Pagina de Incierto

sábado, octubre 29, 2005




Como pasa el tiempo...



Parece que fue ayer cuando hice la fiesta de mis quince años, pero no, han pasado muchos, pero muchos años.... aun recuerdo los preparativos solo horas antes de que comenzara tan magna y recordada fiesta, Lord Fader habia traido su equipo musical, un mundial si mal no recuerdo (si no, que me corrija), y tambien Sergio Ramirez (Veneno) habia traido el suyo, asi, premunidos de unos rca (cables para conectar los equipos entre si), nos dipusimos a juntar estos equipos al mio, el cual sirvio de amplificador.
Asi se dio comienzo a una fiesta, la cual muchos no pueden olvidar hasta hoy. La casa se lleno de gente, el portero estrella Carloncho (Guaren, Guarisnapidus, Chico Malo) el cual era conocido por todos, estaba en su puesto con una jarra de arreglado. Al ver que el recinto estaba mas que copado, no tuvo mejor idea que cerrar con llave la reja de la casa. Grande fue nuestra sorpresa al ver como la gente entraba y salia por sobre las rejas de mi casa. Humildemente habia invitado una gran cantidad de gente, sin pensar que todos iban a aparecer.... (segundos, terceros, cuartos medios de 3 colegios distintos, mas un monton de amigos que tenia por aqui y por alla), la casa nunca ha sido muy grande, asi que podran imaginarse como estabamos de apretados, el calor nos sofocaba y solo podiamos mover las cejas al bailar. Mi compadre Alejandro hizo reiterados viajes a la cocina en busca del arreglado que nos reconfortaba, pero no alcanzaba a tocar la mesa cuando ya se habia acabado, la gente sacaba el licor de la ponchera antes que pudiera bajar a la mesa. Un sin numero de amigos/as aun me reclaman el haber conocido alli a sus parejas de las cuales ninguna prospero en el tiempo, pero que quedaron muchos recuerdos que caminan por las calles de esta ciudad...
Dentro de todo, se nos perdio el portero. Nadie lo habia visto desde que cerro la puerta con llave, lo buscamos pero no tuvimos buen resultado. Aparecio una llave de la reja que tenia guardada mi madre y ahi pudo salir la gente que ya iba de retirada ya pasada las 3 de la mañana, fue ahi, cuando la gente comenzo a sacar su chaquetas de la pieza que servia de guardarropia y a la vez de caseta de dj's, cuando se empezaron a descubrir unos pies debajo de tanta ropa. Ahi estaba èl Carlos Manuel. Se habia metido a la pieza sin ser visto, para pegarse una siestecita y despejarse de las varias jarras de arreglado que se habia tomado, pero paso de largo con el calorcito que le brindara tal cantidad de ropa, menos mal que no murio asfixiado.
Fue tanto el exito de esta fiesta que la repetimos al año siguiente con el mismo buen resultado en la organizacion, pero fue la ultima fiesta que me permitieron hacer en mi casa, ya que, ademas de ocupar el baño como sala de estar, unos sentados en el suelo, otros dentro de la tina, en la taza del baño y el bidet, no se les ocurrio nada mejor a estos indios que empelarme el baño con papel higienico y utilizar la pasta de diente como pegamento para ese fin.
Nunca, los que vivimos esta epoca, podremos olvidar lo bien que lo pasamos.
Hasta la proxima.

7 comentarios:

Rodrigo Galleguillos dijo...

jajaja... eso de poner la casa para una fiesta grande es un poco arriesgado... sino recuerda el 18 de septiembre del 2003 en mi casa (pobre baño)

lunática dijo...

me resultó curioso esto, porque recién me acabo de encontrar con dos amigas que no veia hace mucho tiempo, y eso que son mis vecinas. Un poco de nostalgia se me vino encima (típico)pero weno.
Sólo eso.
Y gracias por el post.
Te estoy leyendo
un besito

Rodrigo dijo...

recuerdo un cumple que hice en casa de un amigo. le dije: "sí... creo q llegaran como 12 personas". al final nunca supimos cuantos llegaron, pasaron o se quedaron en el carrete, la cuestión es que algunos terminamos tomandonos los últimos tragos en el techo de la casa.
PD: ya te agregamos al blog de meli y no te preocupes por la falta de visitas, es que aún no hemos hecho la inauguración oficial, ni la campaña comunicacional estratégica. je.

Marlencita... conquistando el universo dijo...

guaaaa!!! que buena, hay fiestas que marcan verdaderos hitos.
Nos leemos!
M

Taco dijo...

Una vez, cuando vivía en Viña (por loh estudio, como dicen las viejas) también presté la casa pal cumple de una mina que me gustaba. La pobrecilla no tenía donde hacerlo y...caí. Al final nunca pasó ná con la niña. Llegaron como 50 personas, mis amigos terminaron tocando guitarra en el balcón y ocupando una paila de platillo, sin ganas de caminar al baño, po lo que meaban desde el quinto piso. Además la infaltable mina jugosa "yo shoy artishta" que era bien hueona, unos hueones que ni conocía en mi pieza y casi cero ayuda pa'l aseo posterior. Cómo fui tan hueón. Por último haberle sacado un beso a la mina.
En fin, tu carrete sí que estuvo bueno y ojalá puedas repetir algo parecido.

Lord Fader dijo...

bien hecho incierto en contar esta gran fiesta.....sin duda que ha sido una de las mejores fiestas hechas en melipilla....no hay persona que tenga entre 30 y 35 que no se acuerde de las miticas fiestas de kissamita...(ahora incierto)....un carrete en donde los autos de los invitados cubria 5 cuadras a la redonda....y hasta llegaron los pacos a controlar el transito..por que el taco era de la puta madre.....fue la primera vez que estrenè a j geils band y que toque temas de prince....ademas de tocar quiet riot twisted sister..y tocar los primeros temas de rock latino....ah..espero tomar nuevamente esos arreglados que hizo tu mamà y que tu padre junto al mìo tomaron en grandes cantidades en la cocina de tu casa....algùn dia haremos un recuento de esa fiesta..y sin duda es algo que contarè en mi blog...esto se tiene que saber mas allà que en melipilla....saludos.

Gustavors dijo...

hahaha. lo que pasa es que no sé como poner los links a otros en blog, no sé editar nada casi.