Pagina de Incierto

miércoles, abril 19, 2006

Si no puedes con ellos....
obligado a unirse no mas


Asi es, algunos no me lo van a creer, por eso subi una foto de ello....

Siiiiii.... la Elita linda preciosa, mi esposa. Ella, la que odia los computadores, hoy a caido a sus pies buscando informacion. Quien en otros momentos dijera "yo no, gracias..." hoy a tenido que tomar el teclado en sus propias manos como se diria y navegar por ese mundo desconocido llamado Internet.

Lo bueno de todo esto es que encontro lo que buscaba, lo cual, espero, le dara confianza en buscar las cosas que necesite y ya mi computador no sera "la otra", "el bicho ese" y otros tanto epitetos que le suele poner.

Ojala sea el principio de nueva relacion humano/pc. jajjjajaa.


P.D.: No era tan dificil poner musica en el blog. jjaajaja. I got it.
El temita no tiene nada de personal, pero al final aprendio, jajaja.

Devo --> Whip it

Powered by Castpost

3 comentarios:

Rodrigo Galleguillos dijo...

Chuaaaaaaaaaaaaa....
esto es insolito...
Cuidate manuel!!!
la Ely se tomara los pc!
y serás tu ahora el que se cague de frio esperando en la cama a que la Ely termine de chatear y navegar!!!!!!

AtomikO The 666 dijo...

ooooooooooohhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!
manuel... te salio competencia al camino... el pc
ajajajajajajajaj igual ke fue tu amante por tantos años, el bichito le pico a la ely no mah!....ajajajaja
oe loko!.... cage me tendre ke afeitar los compañeros.
pero lo bueno es ke tengo un carretin con una amiga ke conoci hace una semana y le celebraremos su cumpleaños en un rato mas... ajajaajaj...aprendi del maestro pueh!!!

saluuud-os!!!

. dijo...

Hola !!!! tanto tiempo... he andado en las nubes...perdida por los cielos del amor...

Un saludo afectuoso y que bien que su mujer se adentre en el cibermundo...no es malo...

Carla